J

Jefe de Departamento Fundación Jiménez Díaz - IDC Salud, Avda. Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid. Teléfono Consulta Privada 609 80 05 76



       Programa de prevención de la obesidad infantil en los municipios   

    El Programa Thao-Salud Infantil es un programa comunitario que tiene como objetivo prevenir la obesidad infantil a través de la promoción de hábitos saludables en niños y niñas y sus familias. El Programa se está implementando, desde hace 7 años, en 7 comunidades autónomas llegando a más de 155.000 niños y niñas y sus familias.

    Este 2015, los cuatro personajes del Programa Thao –Toe, Hui, Are y Om – van a emprender un viaje con el objetivo de hacer llegar hábitos saludables a todos los rincones de España. Pero para conseguirlo necesitan vuestra ayuda.

     

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Comprando el calendario solidario Thao podéis colaborar en esta aventura. En él, además del calendario, encontraréis cada mes una postal con un mensaje saludable Thao. Se pueden coleccionar pero también las podéis enviar a amigos, familiares o a asociaciones, hospitales infantiles o centros cívicos de la zona. Los mensajes saludables Thao llegarán a más personas y vuestro entorno acabará siendo un sitio para disfrutar lleno de salud y buena energía.

  Después ya solo quedará recibir las anécdotas de cada una de las postales que hayáis enviado a nuestro Facebook a través del hashtag #compartesalud, para conseguir entre todos que este 2015 sea el año de los hábitos saludables.

Colaborando con el calendario solidario Thao estáis ayudando a que nuestros niños y niñas tengan un futuro más saludable.

                      ¡Este año regala salud y ayúdanos a crecer!

thaoweb.com
#compartesalud
Facebook

 Puedes realizar tu pedido de calendarios solidarios haciendo click aquí o llamando al 93 706 12 4293 706 12 42.

Copyright © 2014 Fundación Thao . Todos los derechos reservados.
 

Dra. Clotilde Vázquez; Miembro del Comité Científico Proyecto "Thao-Salud Infantil"